¿Dónde se vive mejor, en el campo o en la ciudad? Descubrámoslo.
A mí me gusta vivir en el campo
La ciudad puede tener glamor, pero por otro lado es costosa. Si quieres vivir como un rey y ser el propietario de tu vivienda vive en el campo.
1. Es más barato. Se puede vivir en una casa real con múltiples habitaciones, varios baños y una marquesina (garaje). Tal vez incluso una piscina. Por menos de $200,000.
2. Hay espacio: para ti, para tu perro, para tus hijos, entre tú y tus vecinos. En el campo tienes jardín.
3. No hay adinerados. O dicho de otro modo, hay mucha menos desigualdad social. No te sientes pobre. En el campo, no estás constantemente pendiente de tu situación socioeconómica. Uno se preocupa mucho más por el bienestar de su familia y comparte mucho más con los vecinos de manera espontánea.
4. No dependes del transporte público. Puedes conducir de ida y vuelta a donde desees, cuando lo desees. Y hay un montón de aparcamiento (gratuito).
A mí me gusta vivir en la ciudad
Si eres de los que le gusta la ciudad de seguro piensas que el campo es agradable si estás retirado. Si quieres tener vida social y activa, como ir al cine y cenar a restaurantes entre otras cosas durante la semana, la ciudad es para ti.
1. Caminar. Olvídate de tener que gastar una cuarta parte de su sueldo en un carro. Olvídate de pasar dos horas al día en un tapón. Vivir en la ciudad significa que podrías caminar para llegar a muchos lugares sin necesidad de un carro.
2.Hay para satisfacer todos los gustos. Cualquiera que sea tu gusto, podrás encontrar lugares para salir a divertirte, ir al gimnasio, practicar deportes, ir a restaurantes, tiendas o simplemente caminar en el exterior.
3. El mundo entero al alcance de la mano. Estás cerca de hospitales, restaurantes, museos, galerías, bibliotecas… y son de fácil acceso. Puedes pedir cualquier cosa para entrega en tu casa o para recoger en la tienda de manera rápida.
4. La privacidad es difícil de mantener. Si te gusta la privacidad o eres una persona introvertida, la vida de la ciudad es para ti. Puedes mantenerte en privado y la gente no está tan pendiente a la vida de los otros pues ya viven ocupados de por si.
Al momento, ¿qué prefieres: el campo o la ciudad? En Preferred Mortgage ofrecemos alternativas de financiamiento en Puerto Rico para ambas opciones… así que ya sea que quieras vivir en el campo o la ciudad, comunícate con nosotros para hacerlo realidad.